FIFA 2022 está limitado a una activación en Steam

FIFA 2022 está limitado a una activación en Steam

por Jordi Bercial Actualizado: 14/07/2021 2

Según hemos podido ver en el subreddit oficial de Steam, los usuarios han podido ver en la página oficial de la tienda para FIFA 2022 que EA ha limitado las activaciones del juego en Steam a solamente un ordenador, algo que si bien no queda totalmente claro y está sujeto a interpretación, parece querer indicar –teniendo en cuenta cómo funciona Steam—que tendremos que adquirir el juego por cada ordenador en el que queramos jugar.

Esto sería totalmente lógico si no fuese por el hecho de que no es raro encontrar jugadores que cuenten con más de un equipo con la misma cuenta de Steam, por ejemplo, en el caso de contar con un equipo en su habitación para jugar de forma normal, mientras que en la sala de estar se encuentra otro equipo enfocado a juegos de realidad virtual o simplemente para jugar allí.

Geeknetic FIFA 2022 está limitado a una activación en Steam 1

Tal como está escrito esto en la tienda de Steam, este supuesto implicaría que un usuario con dos equipos enfocados a jugar tendría que adquirir Fifa 2022 dos veces, algo que llegaría a un coste de 120 euros para la versión estándar y 160 euros para la versión Ultimate, un problema que llega a la vez que muchos usuarios se quejan de que el precio que ofrece FIFA de por si no está acorde a su calidad o las novedades que trae.

En general, se trata de una posición controvertida para Electronic Arts, pero no es la primera vez que se expone a comentarios negativos por prácticas dudosas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Electronic Arts FIFA 2022
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: FIFA 2022 está limitado a una activación en Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner