Battlefield 2042 separará el juego cruzado entre generaciones de consola

Battlefield 2042 separará el juego cruzado entre generaciones de consola

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en Engadget, parece ser que DICE tiene preparada una interesante estrategia para el juego cruzado de Battlefield 2042 que debería poder marcar un término medio en cuanto a lo justas que sean las partidas entre plataformas, a la vez que se ofrece el propio juego cruzado a los jugadores que realmente lo quieran.

La característica aún está en desarrollo, y por tanto aun debería pasar por un testeo exhaustivo, pero en principio, Battlefield 2042 separará el juego cruzado entre las generaciones de consola que jueguen, de modo que debería ser imposible ver como jugadores de Playstation 4 y Xbox One juegan contra jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Geeknetic Battlefield 2042 separará el juego cruzado entre generaciones de consola 1

Asimismo, todos los jugadores podrán elegir personalmente si quieren o no entrar en la pool de jugadores disponibles para juego cruzado, algo que debería calmar las aguas en cuanto a la disparidad que existe entre mandos y combinaciones de teclado y ratón, especialmente en este tipo de juegos donde el ratón es un extra de precisión que tenemos.

Algo que también está en desarrollo es la progresión cruzada, de modo que podremos continuar con nuestro progreso independientemente de la plataforma desde la que juguemos, algo que es de agradecer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos DICE Battlefield 2042
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 2042 separará el juego cruzado entre generaciones de consola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner