Amazon Prime Gaming regala Battlefield 1, The Secret of Monkey Island edición especial y Batman The Enemy Withing

Amazon Prime Gaming regala Battlefield 1, The Secret of Monkey Island edición especial y Batman The Enemy Withing

por Juan Antonio Soto Actualizado: 22/07/2021 2 Chollos

Al igual que lo hace Epic Games, Amazon regala juegos con asiduidad si eres cliente de Amazon Prime mediante uno de los servicios que ofrece con esta suscripción, Prime Gaming. Desde ya y hasta el próximo día 4 de agosto también podrás conseguir Battlefield 1 gratis, simplemente tienes que ser miembro Prime de Amazon para poder optar a esta oferta.

Geeknetic Amazon Prime Gaming regala Battlefield 1, The Secret of Monkey Island edición especial y Batman The Enemy Withing 1

Del mismo modo que hace unas semanas también regalaba Battlefield 4, para conseguir esta entrega de la saga necesitarás acceder a su web de Amazon Prime Gaming y reclamar el código que posteriormente podrás canjear en la plataforma de juegos Origin. Para poder reclamar el código tienes desde ahora mismo hasta el próximo 4 de agosto, luego podrás canjearlo en Origin hasta el 20 de agosto.

Geeknetic Amazon Prime Gaming regala Battlefield 1, The Secret of Monkey Island edición especial y Batman The Enemy Withing 2

Amazon Prime Gaming también ofrecerá Battlefield V gratis a partir del 2 de agosto. De la misma forma que ahora podrás obtener el código de esta reciente entrega para la plataforma Origin de Ea.

Geeknetic Amazon Prime Gaming regala Battlefield 1, The Secret of Monkey Island edición especial y Batman The Enemy Withing 3

Además de Battlefield 1, Amazon Prime Gaming ofrece de manera gratuita otros títulos, entre ellos están la edición especial de The Secret of Monkey Island, un juego que recordarán los más antiguos usuarios de PC y que marcó un hito en la historia de las aventuras gráficas y Batman, The Enemy Withing que igualmente puedes conseguir pero esta vez con la plataforma de juegos de Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Prime Gaming regala Battlefield 1, The Secret of Monkey Island edición especial y Batman The Enemy Withing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner