NVIDIA lanza la RTX A2000 para llevar las capacidades de su gama profesional a más gente

NVIDIA lanza la RTX A2000 para llevar las capacidades de su gama profesional a más gente

por Jordi Bercial 2

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento de la NVIDIA RTX A2000, una tarjeta que se filtraba recientemente de forma parcial y que llega con un formato bastante pequeño que nos permitirá montarla en estaciones de trabajo de pequeñas dimensiones, incluidas aquellas que cuenten solamente con compatibilidad para tarjetas de media altura.

Desafortunadamente, en el post del blog de NVIDIA no encontramos las especificaciones de la tarjeta, y en la web de NVIDIA aún no se ha habilitado ninguna página de especificaciones donde las podamos ver, de modo que la limitada información con la que contamos ahora se resume a los 6GB de memoria con la que la tarjeta llegará.

En el video sobre estas líneas podemos ver la demostración que NVIDIA ha hecho sobre la tarjeta en sí misma, la cual es capaz de hacer funcionar los filtros neurales de Adobe Photoshop con total soltura, además de hacer funcionar el sistema de NVIDIA StyleGAN que da vida a los filtros de Photoshop con los que podemos editar la apariencia de una persona con total facilidad.

Es de esperar que NVIDIA proporcione más detalles sobre las NVIDIA RTX A2000 en un futuro, pero por ahora, tendremos que esperar a octubre de este mismo año para que su distribución empiece a través de NVIDIA, así como a través de los distintos fabricantes de estaciones de trabajo alrededor del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza la RTX A2000 para llevar las capacidades de su gama profesional a más gente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner