Hasta 10.16 m/s es capaz de registrar el ratón SilentiumPC GEM Plus, pensado para la competición

Hasta 10.16 m/s es capaz de registrar el ratón SilentiumPC GEM Plus, pensado para la competición

por Pablo López 1

El SilentiumPC GEM Plus es un ratón gaming capaz de registrar velocidades de hasta 10.16 m/s gracias a su sensor PixArt PWM3370.

SilentiumPC ha lanzado un periférico gaming para continuar con su expansión en dicho mercado, ya que hasta ahora contaba más con productos internos del ordenador, como ventiladores, disipadores o torres. Ahora es un ratón pensado para la competición, ya que una de sus características es para ello. El SilentiumPC GEM Plus incorpora el sensor óptico PixArt PWM3370, ajustable desde 50 hasta 19k DPI. Además, este mismo sensor registra velocidades de hasta 10.16 m/s, por lo que tiene un buen límite para veloces movimientos y cambios de vista.

Geeknetic Hasta 10.16 m/s es capaz de registrar el ratón SilentiumPC GEM Plus, pensado para la competición 1

Incorpora 6 botones, siendo dos de ellos laterales y pensados para su uso como diestros. Todos los botones son programables a través del software de la compañía. Destaca su peso de tan solo 67 gramos, pese a no tener un chasis agujereado como se suele ver.

Geeknetic Hasta 10.16 m/s es capaz de registrar el ratón SilentiumPC GEM Plus, pensado para la competición 2

Los interruptores son los Kailh GM 8.0 y tienen 80 millones de clics de durabilidad. Son capaces de registrar una pulsación en menos de 2 ms. Para terminar, el SilentiumPC GEM Plus incorpora LEDs ARGB disimulados, de manera que solo los veremos en el logo, en la rueda de scroll y muy ligeramente en la parte inferior.

Ya está disponible por 44.99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 10.16 m/s es capaz de registrar el ratón SilentiumPC GEM Plus, pensado para la competición ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner