Epic Games introduce una nueva copia de Among Us en Fortnite denominada Impostors

Epic Games introduce una nueva copia de Among Us en Fortnite denominada Impostors

por Jordi Bercial 2

Hace un tiempo os mostrábamos como Epic Games había introducido un modo de juego temporal inspirado en Among Us a Fortnite, pero como tal, desapareció al cabo del tiempo. Sin embargo, la compañía no ha dejado escapar este filón, de modo que, tal como podemos ver en el tráiler del canal oficial de Fortnite, finalmente se ha introducido un nuevo modo, inspirado otra vez en Among Us.

Fortnite: Impostors pone a los jugadores en dos equipos, donde en uno de los equipos, con ocho jugadores, seremos los encargados de realizar tareas para mantener la central de una de las facciones secretas en Fortnite. En el otro equipo, se encontrarán dos impostores cuya misión será eliminar a los jugadores del otro equipo.

Resulta imposible obviar las similitudes con Among Us, pero no terminan aquí, dado que, si los jugadores encuentran a otro compañero eliminado o sospechan de alguien, pueden llamar a una reunión de emergencia e intentar echar a un jugador si es menester.

En cualquier caso, existen algunas diferencias, pues por ejemplo las misiones tendrán que ver con operaciones del universo de Fortnite, mientras que los impostores no matan a los jugadores del equipo contrario, sino que son teletransportados a una grieta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fortnite Among Us
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games introduce una nueva copia de Among Us en Fortnite denominada Impostors ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner