Seis años de garantía y disipación de hasta 220 W con el SilentiumPC Fera 5 ARGB por 36.99 Euros

Seis años de garantía y disipación de hasta 220 W con el SilentiumPC Fera 5 ARGB por 36.99 Euros

por Pablo López 2

SilentiumPC nos trae el disipador CPU Fera 5 ARGB con cuatro heatpipes de cobre para refrigerar procesadores de hasta 220 W de TDP.

El pasado año 2020 vimos el modelo Fera 3 EVO ARGB, el cual podía disipar hasta 180 W de calor. Ahora, SilentiumPC actualiza su abanico de disipadores con un nuevo modelo que, además de poder disipar hasta 220 W, incorpora el nuevo ventilador Fluctus 120 PWM.

Geeknetic Seis años de garantía y disipación de hasta 220 W con el SilentiumPC Fera 5 ARGB por 36.99 Euros 1

El SilentiumPC Fera 5 ARGB es un disipador con 122 mm de altura, lo que lo hace compatible con sistemas algo más pequeños que de normal. Cuenta con 4 heatpipes de cobre en contacto directo con el IHS del procesador para una mejor eficiencia disipando. Un único ventilador de 12 cm es el encargado de ventilar las aletas de aluminio e incorpora iluminación ARGB. Además, también encontramos en la parte superior una pletina con luces ARGB igualmente, sincronizadas con las del ventilador.

Geeknetic Seis años de garantía y disipación de hasta 220 W con el SilentiumPC Fera 5 ARGB por 36.99 Euros 2

Con su compra, viene un pequeño frasco de la pasta térmica Pactum PT-3, propia del fabricante. Igualmente, también viene con un adaptador para montar un ventilador adicional, también de 12 cm, para así conseguir una configuración push-pull. El SilentiumPc Fera 5 ARGB llega por un precio de 36.99 Euros, convirtiéndolo en una de las opciones más económicas del mercado.

En la web no mencionan nada acerca de la compatibilidad con el nuevo socket LGA1700, pero sí con el resto. Viene con 6 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Seis años de garantía y disipación de hasta 220 W con el SilentiumPC Fera 5 ARGB por 36.99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner