La expansión Top Gun para Microsoft Flight Simulator se retrasa hasta 2022

La expansión Top Gun para Microsoft Flight Simulator se retrasa hasta 2022

por Jordi Bercial Actualizado: 07/09/2021 1

Tras un número de retrasos en su desarrollo, Top Gun: Maverick tenía que llegar en noviembre, pero esta secuela ha sufrido un nuevo retraso de seis meses, decisión que no solo ha afectado a la película, sino que también a la expansión planeada a tal efecto para Microsoft Flight Simulator, según explica Asobo Studio.

Paramount Pictures cambió recientemente la fecha de lanzamiento de Top Gun: Maverick al fin de semana del Memorial Day, 27 de mayo de 2022, explica la compañía en un post en su blog, de modo que como había anunciado anteriormente Asobo, la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator para PC con Windows 10, Steam, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass se lanzará junto con la película.

Geeknetic La expansión Top Gun para Microsoft Flight Simulator se retrasa hasta 2022 1

Sin duda esto son malas noticias tanto para los fans de la película como para los usuarios que estuviesen esperando esta expansión del juego, pues según parece, el retraso de la expansión no es culpa de los desarrolladores ni de la propia expansión, así como tampoco lo es realmente de los productores de la película.

Paramount achaca el retraso del lanzamiento de la película a la variante Delta del coronavirus, de modo que tal como podemos ver incluso en esta noticia de hoy mismo, existen muchas cosas que achacarle a la pandemia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La expansión Top Gun para Microsoft Flight Simulator se retrasa hasta 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner