Han probado minando Ethereum la Gigabyte NVIDIA RTX 3080 Ti con 20 GB de VRAM y alcanza los 97,79 MH/s

Han probado minando Ethereum la Gigabyte NVIDIA RTX 3080 Ti con 20 GB de VRAM y alcanza los 97,79 MH/s

por Juan Antonio Soto ...

A finales del mes de agosto se encontró en una ciudad de Rusia una tarjeta NVIDIA de Gigabyte RTX 3080 Ti con 20 GB de memoria VRAM, pudimos ver las fotografías de las cajas e incluso de la tarjeta, pero el usuario no contesto para comprobar su autenticidad. Un YouTuber ruso ha tenido acceso a una de estas tarjetas, por lo que se ha podido comprobar su existencia, aunque este modelo no ha sido lanzado oficialmente.

En el vídeo nos cuenta que fue a buscar una de estas tarjetas en cuanto se enteró donde estaban localizadas y le dieron acceso remoto a un equipo con una de estas tarjetas instalada. Desafortunadamente este modelo no está disponible para juegos, ya que no hay unos drivers compatibles que puedan aprovechar este potencial, incluso desde Gigabyte Rusia le han comentado que no disponen de esta tarjeta y por consiguiente tampoco de los drivers.

Geeknetic Han probado minando Ethereum la Gigabyte NVIDIA RTX 3080 Ti con 20 GB de VRAM y alcanza los 97,79 MH/s 1

Sí que han podido demostrar su potencial en el minado de Ethereum, parece que esta tarjeta es anterior a la limitación LHR que impuso NVIDIA en los últimos modelos, ya que su rendimiento es superior en más del 60% respecto al mismo modelo con 12 GB de memoria VRAM, el YouTuber ha dejado algunas capturas donde se aprecian hasta 94 MH/s, pero desde la tienda donde tienen instalada esta tarjeta han mostrado un rendimiento de hasta 97,79 MH/s.

Geeknetic Han probado minando Ethereum la Gigabyte NVIDIA RTX 3080 Ti con 20 GB de VRAM y alcanza los 97,79 MH/s 2

El precio para esta tarjeta NVIDIA Gigabyte AORUS 3080 Ti Gaming OC con 20 GB de VRAM es de 225.000 rublos, que al cambio equivale a 2588 euros.

Geeknetic Han probado minando Ethereum la Gigabyte NVIDIA RTX 3080 Ti con 20 GB de VRAM y alcanza los 97,79 MH/s 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Han probado minando Ethereum la Gigabyte NVIDIA RTX 3080 Ti con 20 GB de VRAM y alcanza los 97,79 MH/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?