Google Stadia empieza a probar demos limitadas en tiempo

Google Stadia empieza a probar demos limitadas en tiempo

por Jordi Bercial ...

Llevamos un tiempo con relativamente pocas novedades en cuanto a Stadia se refiere, pero esto no quiere decir que Google haya dejado de lado su servicio de streaming de juegos, sino todo lo contrario. Tal como podemos leer en 9to5Google, parece ser que Google está preparando un sistema de demos limitadas en tiempo que nos permitirán probar los títulos antes de comprarloso incluso superarlos si somos speedrunners natos—.

Geeknetic Google Stadia empieza a probar demos limitadas en tiempo 1

El primer título que recibiría estas nuevas demos, que llegan con una limitación de unos bastante razonables 30 minutos, será Hello Engineer, un título que actualmente es gratuito con la suscripción Pro de Stadia pero que, por lo general, llega a un precio de 20 dólares. Por ahora se desconoce qué otros juegos contarán con este tipo de demos, pero es de esperar que podamos descubrirlos poco a poco o exista una lista con ellos en un futuro.

Desafortunadamente, según leemos, el contador de la demo empieza cuando pulsamos a activar la demo, y no tiene en cuenta el tiempo de juego real. Esto significa que, si pulsamos el botón para probar el juego, más nos vale querer hacerlo de inmediato, porque Google contará el tiempo igual, aunque no juguemos.

Geeknetic Google Stadia empieza a probar demos limitadas en tiempo 2

En cualquier caso, este tipo de demos pueden ser muy interesantes para Stadia, especialmente ante la ausencia de descargas, de modo que habrá que ver que tal evoluciona el concepto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Stadia empieza a probar demos limitadas en tiempo - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?