Ubisoft regala la trilogía de Assassin's Creed Chronicles por su 35 aniversario

Ubisoft regala la trilogía de Assassin's Creed Chronicles por su 35 aniversario

por Antonio Delgado 1 Chollos

Ubisoft está de aniversario al haber cumplido 35 años desde su fundación. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una promoción por la cual regalan la trilogía de Assassin's Creed Chronicles a todos los usuarios que así lo deseen.

Assassin's Creed Chronicles Trilogy se puede descargar para jugar en PC a través de la plataforma Ubisoft Connect (antiguamente conocida como UPLAY). La promoción estará activa desde hace apenas una hora, hasta el 12 de noviembre a las 11 de la mañana. Una vez adquirido el juego, se mantendrá en la biblioteca de juegos de cada usuario dentro de Ubisoft Connect aunque pase ese plazo.

Geeknetic Ubisoft regala la trilogía de Assassin's Creed Chronicles por su 35 aniversario 1

Assassin's Creed Chronicles es una serie de tres juegos derivados de la franquicia original de Assassin's Creed. Están basados en un diseño de escenarios 2,5D donde se combinan modelados 3D con un sistema de juego bidimensional lateral.

Geeknetic Ubisoft regala la trilogía de Assassin's Creed Chronicles por su 35 aniversario 2

La serie se divide en tres títulos orientados en distintos países: China, India y Rusia, con tres protagonistas diferentes y ambientaciones distintas que complementan la historia principal de la saga. La historia de  Assassin's Creed Chronicles: China se desarrolla en 1.526 y nara la lucha entre distintas hermandades y emperadores. En el caso de Assassin's Creed Chronicles India, tenemos una historia desarrollada en  el año 1.841. Finalmente, la historia del juego Assassin's Creed Chronicle Russia tiene lugar en una época más reciente, 1.918, en plena revolución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft regala la trilogía de Assassin's Creed Chronicles por su 35 aniversario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner