La última actualización de Among Us añade cuatro nuevos roles y un sistema de experiencia

La última actualización de Among Us añade cuatro nuevos roles y un sistema de experiencia

por Jordi Bercial 1

Among Us fue uno de los principales títulos que dejaron claro durante los momentos más duros de la pandemia que no hace falta un estudio extremadamente grande con los mejores programadores del mundo para lanzar un juego exitoso. Tal fue su éxito que, tras cancelarse Among Us 2, empezaron unos trabajos de mejora y actualización del título original que verdaderamente están explotando sus capacidades.

En la actualización que nos ocupa hoy, nos encontramos con cuatro nuevos roles que permitirán darle mayor dinamismo a nuestras partidas, que serían los científicos, ingenieros, ángeles guardianes, y por el lado de los impostores, nos encontraremos también con un cambiaformas.

Adicionalmente, nos encontramos con un nuevo sistema en la tienda que facilitará la compra de cosméticos, así como obtener los cosméticos gratuitos con los que Innersloth ha decidido suavizar la ampliación del contenido de pago del juego. Como parte de esta actualización, aparece un sistema de experiencia, así como niveles que podemos escalar como parte de un sistema de desbloqueo de ítems.

Los elementos con los que contemos en Among Us podrán ser conservados entre plataformas en nuestra cuenta, pero en el caso de la Nintendo Switch, no podremos utilizar las estrellas adquiridas en la misma en otras plataformas, por lo que sería recomendable no invertir demasiado dinero en estrellas en la Switch si queremos jugar en otras plataformas también.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Among Us
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Among Us añade cuatro nuevos roles y un sistema de experiencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner