Amazon Prime regalará Need For Speed Hot Pursuit y Frostpunk

Amazon Prime regalará Need For Speed Hot Pursuit y Frostpunk

por Jordi Bercial ... Chollos

Amazon ha anunciado que durante este mes de diciembre proporcionará a sus suscriptores Prime varios juegos gratuitos mediante Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en la suscripción a Amazon Prime. Este anuncio se ha hecho mediante un vídeo de YouTube que podemos ver en las siguientes líneas.

Los títulos que se regalan en esta ocasión son Need For Speed Hot Pursuit, Football Manager 2021, Frostpunk, Journey to the Savage Planet, Morkredd, Spellcaster University, Stubbs the Zombie in Revel Without a Pulse, Tales of Monkey Island Complete Pack y Youtubers Life.

Todos estos títulos los podemos obtener, si tenemos una suscripción activa a Prime, entrando a esta página web y yendo al apartado de Juegos con Prime, donde podremos encontrar los respectivos botones para reclamar cada uno de los juegos por separado en sus respectivas plataformas, de modo que sería interesante apuntarnos todos los códigos y realizar las activaciones una detrás de otra.

Varios de los juegos que se ofrecen gratis en esta ocasión pertenecen a GOG, de modo que se nos proporcionará un código para la activación del título en la plataforma, convirtiéndose en nuestro para siempre incluso si abandonamos la suscripción Prime, algo que siempre es de agradecer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Prime regalará Need For Speed Hot Pursuit y Frostpunk - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?