Nuevo ratón ultraligero Genesis Krypton 750 con peso configurable

Nuevo ratón ultraligero Genesis Krypton 750 con peso configurable

por Antonio Delgado 1

Genesis ha anunciado un nuevo ratón gaming ultraligero, el Krypton 750. La compañía ya dispone de varios modelos caracterizados por su estructura perforada y peso contenido, de hecho hemos podido analizar ya el Genesis Xenon 800 con buenos resultados. Además, el Zircon 550 o el mismo Krypton 550 de la misma gama completan algunos de los ratones disponibles con estas características.

Geeknetic Nuevo ratón ultraligero Genesis Krypton 750 con peso configurable 1

El Genesis Krypton 750 ofrece un peso de solo 58 gramos en su configuración más ligera. Decimos esto porque tiene un sistema de peso configurable con el que se puede regular hasta los 76 gramos. Todo ello en un ratón con unas medidas de 118 x 61 x 39 mm. La compañía ofrece también un sistema de dos carcasas, una perforada y otra lisa para los que prefieran este acabado.

Se basa en un sensor óptico de PixArt, el PA3333, con un rango de sensibilidad o DPI configurables que van desde los 200 DPI hasta los 8000 DPI. El sensor es capaz de detectar 35 G de aceleración y velocidades de hasta 300 pulgadas por segundo de movimiento.

Geeknetic Nuevo ratón ultraligero Genesis Krypton 750 con peso configurable 2

Ofrece 6 botones que se pueden programar o personalizar con macros desde el software. Además, el sistema de iluminación RB que tiene en el borde trasero y la zona interior se configura desde el mismo programa. El precio del Genesis Krypton 750 es de 39,99 euros.

Geeknetic Nuevo ratón ultraligero Genesis Krypton 750 con peso configurable 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Pixart Genesis PixArt PAW333
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo ratón ultraligero Genesis Krypton 750 con peso configurable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner