Fortnite vuelve a los iPhone a través de NVIDIA GeForce NOW

Fortnite vuelve a los iPhone a través de NVIDIA GeForce NOW

por Jordi Bercial 1

Ha pasado ya un buen tiempo desde que los usuarios de iPhone no pueden jugar a Fortnite tras el tremendo embrollo legal en el que se metieron Apple y Epic Games, pero parece ser que, pese a ello, el legado de Fortnite sigue presente en los terminales de Apple. Sin embargo, esto no es cosa de Epic Games, sino de NVIDIA, tal como veremos a continuación.

Tal como leemos en Gizmodo, NVIDIA ha llevado su servicio GeForce NOW a los iPhone a través de Safari, donde se está llevando a cabo una beta cerrada del servicio de streaming de videojuegos de la compañía. Apple no parece haber comentado al respecto, pero definitivamente NVIDIA está cumpliendo con todas las normas impuestas, independientemente de los juegos incluidos con el servicio.

Geeknetic Fortnite vuelve a los iPhone a través de NVIDIA GeForce NOW 1

Una de las normas más importantes que NVIDIA sí está cumpliendo al convertir GeForce NOW en un servicio web para los dispositivos iOS es que, según las reglas de la App Store, cada juego disponible en un servicio de streaming requiere de su propio icono de aplicación, algo que deja fuera a las aplicaciones de streaming en la nube.

En cualquier caso, de este modo nos veremos sujetos a las normas de NVIDIA, que para los usuarios gratuitos se incluye una resolución máxima de 1080p y sesiones máximas de una hora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite vuelve a los iPhone a través de NVIDIA GeForce NOW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner