Humble Bundle empieza a retirar su soporte a Linux y macOS

Humble Bundle empieza a retirar su soporte a Linux y macOS

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en PCGamer, parece ser que Humble Bundle empieza a retirar su soporte a sistemas operativos que no sean Windows, y esto lo hace a través de la suscripción Humble Choice, la cual requerirá pronto de un launcher que solo es compatible con Windows. Esta información está empezando a llegar a los suscriptores mediante correos electrónicos, en los que se detalla este movimiento, pero no se ha anunciado de forma pública.

Humble se está alejando de Mac y Linux con su servicio de suscripción, Humble Choice, y es que la forma en que funciona esta suscripción está cambiando, de varios niveles a un solo nivel de 12 dólares mensuales, algo que nos proporciona acceso a juegos gratuitos, así como acceso a Humble Trove, con juegos antiguos, y a Humble Games Collection, con juegos más recientes.

Geeknetic Humble Bundle empieza a retirar su soporte a Linux y macOS 1

Esta nueva oferta, como mencionábamos, llega adherida a un nuevo launcher, que además de ser uno más en un mar de launchers que parece no dejar de expandirse, en esta ocasión será solamente compatible con Windows.

No queda claro si Proton puede ser una forma de escaparse de esta limitación por parte de los usuarios de Linux, pero sí que será un problema tanto para ellos como para los usuarios de macOS, que no tendrán opción posible. Asimismo, los juegos para Linux y macOS desaparecerán a partir del día 1 de febrero, por lo que, si queremos conservar los títulos sin DRM para nuestro sistema operativo, tendremos que empezar a descargarlos ya.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Windows Linux MacOS Humble Bundle
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Humble Bundle empieza a retirar su soporte a Linux y macOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner