EA retira el modo Zombie Survival de Battlefield 2042 tras convertirse en una granja de experiencia

EA retira el modo Zombie Survival de Battlefield 2042 tras convertirse en una granja de experiencia

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en PCGamer, parece ser que a EA se le amontonan los problemas relacionados con Battlefield 2042, y es que si ya nos hacíamos eco recientemente de que la compañía estaría considerando convertir el juego en un Free-to-Play, ahora nos encontramos con que un nuevo modo de juego mal implementado estaría causando estragos.

En el caso que nos ocupa, el modo Zombie Survival de Battlefield 2042, basado en un sistema de hordas de 60 zombies en las que tenemos que sobrevivir durante una hora contra la máquina, se había convertido básicamente en una granja de experiencia. Esto ha llevado a grandes desequilibrios en los perfiles de algunos usuarios, quienes estaban consiguiendo elementos como armas a un ritmo desenfrenado.

En cualquier caso, en el tweet sobre estas líneas podemos ver como este modo ha sido ahora sustituido por Gun Master 2042, probablemente a la espera de que el modo original sea ajustado para volver a ser reimplementado en el juego.

Los planes originales iban a dejar este nuevo modo de juego hasta el día 27 de enero, pero a la vista del resultado que ha tenido la introducción de Zombie Survival, el modo fue retirado el mismo día de su entrada al juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Battlefield 2042
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EA retira el modo Zombie Survival de Battlefield 2042 tras convertirse en una granja de experiencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner