Ubisoft cierra Hyper Scape, el battle royale gratuito que lanzó en 2020

Ubisoft cierra Hyper Scape, el battle royale gratuito que lanzó en 2020

por Jordi Bercial 1

Ubisoft ha anunciado el cierre de uno de sus títulos, siendo en este caso Hyper Scape, un battle royale gratuito que se lanzaba en agosto de 2020 y que llegaba para dar un poco de entretenimiento gratuito a millones de personas que se encontraban confinadas en sus casas debido a la reciente –por aquel entonces—pandemia por coronavirus.

El cierre de los servidores de Hyper Scape tendrá lugar el día 28 de abril y, según Ubisoft, ha sido una decisión bastante difícil para el equipo, pero que tendrá también como consecuencia el fin de cualquier tipo de desarrollo sobre este juego.

Geeknetic Ubisoft cierra Hyper Scape, el battle royale gratuito que lanzó en 2020 1

Sin embargo, se menciona que tras el cierre el equipo se lleva lecciones muy valiosas que servirán para el desarrollo de posteriores títulos por parte de la compañía.

Por último, se le da las gracias a la comunidad de Hyper Scape por todo el apoyo que ha tenido el juego tanto dentro como fuera de sus servidores, así como por la devoción de los usuarios para el propio juego. Finalmente, piden también a los usuarios que, si tienen alguna consulta, contacten con el equipo de Ubisoft, algo que probablemente se pueda hacer a través de las redes sociales listadas bajo el escueto comunicado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft cierra Hyper Scape, el battle royale gratuito que lanzó en 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner