Lost Ark limita la creación de personajes para gestionar las largas colas

Lost Ark limita la creación de personajes para gestionar las largas colas

por Jordi Bercial 1

Amazon parece tener problemas con los lanzamientos de videojuegos que corren a su cargo, y es que, si bien New World empezó fuerte con colas de varios miles de jugadores, parece ser que para el lanzamiento de Lost Ark han seguido sin poder seguir unos pronósticos precisos. Debido a ello, la solución actual para que las colas para entrar al juego sean menores ha sido limitar la creación de personajes.

Estas restricciones se aplicarán a 11 servidores de juego, y no tienen por ahora una fecha prevista para su retirada, de modo que es de esperar que pasen unas semanas hasta que el tráfico del juego se estabilice y se añadan más servidores de juego para poder jugar con normalidad al último MMO de Amazon.

Geeknetic Lost Ark limita la creación de personajes para gestionar las largas colas 1

Desde el equipo de desarrollo comunican, segun leemos en PC Gamer, que "si bien les emocionó ver la increíble respuesta y el apoyo en torno a Head Start de Lost Ark, sabemos que la situación del servidor y la cola ha sido frustrante para muchos jugadores".

También indican que "si bien limitar la creación de personajes y abrir nuevos servidores es solo una pequeña parte de abordar esta situación compleja, tendremos información adicional sobre los múltiples los pasos que estamos tomando estarán disponibles para los jugadores durante el día de hoy".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Amazon Lost Ark
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lost Ark limita la creación de personajes para gestionar las largas colas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner