Remedy y Rockstar están trabajando en un Remake de Max Payne y Max Payne 2

Remedy y Rockstar están trabajando en un Remake de Max Payne y Max Payne 2

por Antonio Delgado 1

Max Payne y su secuela, Max Payne 2, fueron unos juegos de los que marcaron época en su día. La primera entrega llegó en 2001 e integraba el famoso "bullet time" o tiempo bala que apenas un par de años antes había puesto de moda la película Matrix. Todo ello se aderezaba con una historia propia de una historia policiaca de cine negro que cautivó a los jugadores de todo el mundo.

Ahora, Rockstar y Remedy, han anunciado que están  trabajando en un remake de las dos primeras entregas para lanzar en PS5, Xbox Series X/S y también en PC.

Geeknetic Remedy y Rockstar están trabajando en un Remake de Max Payne y Max Payne 2 1

Max Payne y Max Payne 2 se fusionarán en un único juego, el nuevo título incluirá la historia de los dos juegos que, a día de hoy, tienen ya 21 y 19 años respectivamente (aquí puedes leer nuestra preview del Max Payne 2, publicada en 2003). El motor gráfico escogido será el Northlight de la propia Remedy Entertaiment. Este motor gráfico se ha utilizado recientemente en juegos como Control.

El desarrollo del juego todavía se encuentra en una fase inicial, de hecho la propia Remedy ha apuntado que está en la etapa de desarrollo del concepto,  por lo que parece que habrá que esperar bastante tiempo para poderlo ver llegar a las tiendas. En cualquier caso, no deja de ser una excelente noticia para los fans de la saga que podrán disfrutar de uno de los juegos más reconocidos de los últimos años, ahora con gráficos actuales.

Para el desarrollo de este remake, Rockstar ha invertido unas grandes sumas de dinero en Remedy, además de iniciar una colaboración estrecha para crear este título. Dado su presupuesto y esfuerzo, parece que ambas compañías lo desarrollarán como si se tratara de un nuevo juego AAA.

Geeknetic Remedy y Rockstar están trabajando en un Remake de Max Payne y Max Payne 2 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Remedy y Rockstar están trabajando en un Remake de Max Payne y Max Payne 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner