El próximo título de Need for Speed llegará al público en noviembre de este año

El próximo título de Need for Speed llegará al público en noviembre de este año

por Jordi Bercial 2

Según los últimos rumores, parece ser que Need for Speed llegará con una nueva entrega al mercado este mismo año, según podemos leer en WCCFTech, y es que si bien se trata de un rumor, parece provenir de una fuente relativamente fiable en la industria. En principio, el juego llegaría en noviembre de este año, por lo que deberíamos empezar a ver algún tráiler o anuncio oficial por parte de EA.

Cabe destacar que Criterion Games tuvo que detener el desarrollo de esta nueva entrega de Need For Speed debido a que se necesitaba más mano de obra para que Battlefield 2042 saliese a tiempo, pero teniendo en cuenta que Criterion sabe bastante en relación a juegos de automoción, es posible que su desarrollo haya sido más corto de lo habitual.

Geeknetic El próximo título de Need for Speed llegará al público en noviembre de este año 1

Sea como sea, este título será exclusivo de la Next-Gen, por lo que no debería haber problemas ni recortes derivados de tener que soportar a consolas como la Xbox One o la PlayStation 4, así como reducirse el número de plataformas a soportar de cara al futuro, lo que debería proporcionar parches más sólidos.

Criterion espera lanzar, con esta nueva versión de Need for Speed, el título más expresivo y socialmente conectado de la saga hasta el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo título de Need for Speed llegará al público en noviembre de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner