La primera expansión de Cyberpunk 2077 llegará en 2023

La primera expansión de Cyberpunk 2077 llegará en 2023

por Jordi Bercial 1

CD Projekt RED ha aprovechado que Cyberpunk 2077 se encuentra en una situación bastante más estable que en su lanzamiento para hablar de su futuro, incluyéndose en ello la próxima expansión del juego, que recordemos, quedaba atrasada debido a varios problemas como el hackeo a la compañía.

Tal como podemos leer en The Verge, la compañía ha anunciado que la expansión del juego llegará el año que viene, de modo que en 2023 podremos disfrutar de una ampliación de contenido en uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos –lo cual trajo consigo unas altísimas expectativas—.

Geeknetic La primera expansión de Cyberpunk 2077 llegará en 2023 1

Entre los planes de la compañía, además de la expansión de contenido del juego, se encuentra el desarrollo del nuevo título de The Witcher, el cual recordemos, llegará hecho con Unreal Engine 5, a diferencia de la expansión de Cyberpunk 2077, que conservará el motor REDEngine 4.

Por último, pero no menos importante, también está en progreso la actualización a consolas de nueva generación de The Witcher 3, la cual está actualmente atrasada de forma indefinida, tal como os contabamos esta mañana. De todos modos, este puede no ser el único factor, ya que la compañía se encuentra también en pleno trabajo de investigación para nuevos proyectos sin anunciar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La primera expansión de Cyberpunk 2077 llegará en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner