La versión 4.0 de Battlefield 2042 añadirá chat de voz de forma limitada

La versión 4.0 de Battlefield 2042 añadirá chat de voz de forma limitada

por Jordi Bercial

Según podemos leer en la página web de Electronic Arts, mañana se podrá actualizar a la versión 4.0 de Battlefield 2042 a través de una actualización que, como nos puede hacer pensar el número de versión, debería ser bastante grande y traer más que arreglos para el juego. Efectivamente, así es, pues entre los cambios que encontramos, aparecerá por primera vez en el juego un chat de voz funcional durante la partida.

Este chat de voz funcionará solamente en los modos de Party y Squad, los cuales podremos elegir en la configuración a través de Opciones, Sonido/Voz, Chat mientras estás en el juego. Asimismo, también se coloca el marcador añadido en la actualización 3.3 del juego a las pantallas del final de ronda, permitiéndonos conocer por encima el estado de la partida.

Geeknetic La versión 4.0 de Battlefield 2042 añadirá chat de voz de forma limitada 1

El sistema de accesorios de armas ha recibido una revisión completa, algo que podría hacer que tengamos que revisar los accesorios que hemos montado a nuestras armas por si nos interesa cambiar algo, pero por lo general, deberíamos notar un cambio en el comportamiento de todas nuestras armas que cuenten con accesorios.

Como no podía ser de otra forma, también se han realizado arreglos del juego en esta actualización, solucionando algunos bugs menores del juego, y arreglando algunas métricas para hacerlas más justas o claras para los jugadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 4.0 de Battlefield 2042 añadirá chat de voz de forma limitada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner