Rocket League recibirá un modo Battle Royale

Rocket League recibirá un modo Battle Royale

por Jordi Bercial 1

A partir del 27 de abril, Rocket League recibirá un modo Battle Royale denominado Knockout Bash, el cual enfrentará a ocho jugadores con el último objetivo de ser el último en conducir un coche. Knockout Bash contará con las características de un modo Battle Royale típico: muerte permanente (en partidas normales de Rocket League podemos ser destruidos, pero reaparecemos) y una zona de peligro con un campo de batalla cada vez más pequeño.

Con Knockout Bash, Rocket League añadirá nuevas acciones y mejorará las habilidades existentes para aumentar la sensación de derbi de demolición de Knockout Bash, que podríamos asemejar en cierto modo a Wreckfest. Entre las nuevas mecánicas que podrán utilizar los jugadores, encontraremos el poder agarrar a los oponentes y arrojarlos a los peligros.

Los saltos dobles ahora se convertirán en saltos triples y lanzarán a los jugadores más alto, mientras que los vehículos atacantes empujarán a los jugadores más lejos y un bloqueo en el momento oportuno evitará esos ataques. Si un jugador es expulsado de la arena, tendrá unos segundos para regresar al área segura antes de ser eliminado.

Knockout Bash llegará a Rocket League en forma de modo con tiempo limitado, y estará disponible desde el día 27 de abril hasta el día 10 de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Battle Royale Rocket League
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rocket League recibirá un modo Battle Royale ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner