Tres títulos de Ubisoft dejarán de ser jugables tras el cierre de servidores de la compañía

Tres títulos de Ubisoft dejarán de ser jugables tras el cierre de servidores de la compañía

por Jordi Bercial 1

Ubisoft está planeando desde hace ya unos días un cierre de servidores que afectará a varios títulos de la compañía, y entre los cuales, han aparecido dos sin previo aviso que se han podido conocer hoy y que se unen a un tercero que ha dejado de poder comprarse, y que tras la desactivación de sus servidores, no podrán ser jugados de ninguna forma.

Estos títulos son Space Junkies, Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic y Assassin’s Creed Liberation HD, tres títulos que, siguiendo la tan generosa moda de requerir conexión a internet para siquiera funcionar, van a ver cómo dejarán de ser accesibles tras el cierre de servidores, incluso cuando al menos éste último cuenta con una campaña offline.

Geeknetic Tres títulos de Ubisoft dejarán de ser jugables tras el cierre de servidores de la compañía 1

Asimismo, los usuarios que ya tuviesen el título comprado tampoco van a poderlo descargar e instalar, tal como podemos ver en un artículo de soporte de Ubisoft, algo a lo que se unen otros bastantes juegos, así que por lo general se trata de una práctica extremadamente anticonsumidor que hará que la compañía se gane bastantes enemigos.

Estos cambios se harán efectivos a partir del 1 de septiembre de este año, de modo que los jugadores afectados tienen hasta entonces para descargar una copia de los juegos si los quieren, y despedirse de ellos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Tres títulos de Ubisoft dejarán de ser jugables tras el cierre de servidores de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner