Ubisoft retrasa su juego de Avatar al menos a 2023

Ubisoft retrasa su juego de Avatar al menos a 2023

por Jordi Bercial 2

Ubisoft ha retrasado su juego Avatar: Frontiers of Pandora desde una ventana de lanzamiento de 2022 hasta algún punto en 2023 o 2024, algo que la compañía ha anunciado como parte de sus ganancias del primer trimestre. No es la primera vez que el contenido de Avatar se ve atrasado, y tampoco parece que vaya a ser la última.

La compañía anunció por primera vez que estaba trabajando en un nuevo juego de Avatar en 2017, y posteriormente presentó el primer tráiler en 2021. Es posible que Ubisoft quisiera lanzar Avatar: Frontiers of Pandora este año para coincidir con el debut en diciembre de Avatar: The Way of Water.

En su informe, Ubisoft también dijo que revelará el "futuro de la marca Assassin's Creed " en septiembre y que ha impulsado "un juego premium más pequeño sin anunciar" que se lanzará entre 2022 y 2024.

Este año, la compañía todavía debería poder lanzar Mario + Rabbids: Sparks of Hope el 20 de octubre y Skull and Bones el 8 de noviembre. Durante la llamada de ganancias del jueves, la compañía dijo que había cancelado Splinter Cell VR, Ghost Recon Frontline y dos juegos no anunciados, por lo que generalmente no se trata de noticias positivas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft retrasa su juego de Avatar al menos a 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner