Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX

Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX

por Juan Antonio Soto 1

Be Quiet! está de cumpleaños, y para celebrar su 20 aniversario ha lanzado la nueva gama de productos FX. Durante estos 20 años la marca ha introducido grandes productos referentes en cuanto a refrigeración y silencio como sus disipadores Dark Rock o los ventiladores Silent Wings.

Con motivo de este 20 aniversario, Be Quiet! ha lanzado esta nueva gama de productos FX que incluye la nueva caja Pure Base 500 FX, la refrigeración líquida AIO Pure Loop 2 FX y el disipador para CPU Pure Rock 2 FX. Todos ellos con una nueva estética a juego e iluminación ARGB con la que podrás crear múltiples efectos y sincronizarlos.

Geeknetic Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX 1

La nueva caja Be Quiet! Pure Base 500 FX ha introducido nueva iluminación ARGB con un nuevo controlador capaz de crear múltiples efectos. Basada en el diseño de rejilla de la Pure Base 500 DX, esta nueva caja permite un máximo flujo de aire a la vez que podrás construir un elegante setup. Puedes ver la completa review aquí donde se ha otorgado el sello a una excelente calidad relación precio y se ha añadido como producto recomendado.

Geeknetic Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX 2

También ha lanzado la nueva refrigeración líquida AiO Pure Loop 2 FX a juego con la estética de la caja Pure Base 500 FX, y que ya hemos podido probar con grandes resultados. Está disponible con radiador de 240, 280 y 360 mm con ventiladores Light Wing de marca propia que también tienen iluminación ARGB. La bomba se ha rediseñado para ofrecer una unidad silenciosa y con control PWM, su base niquelada mejora la atracción de calor desde la CPU para una mejor disipación. Este modelo incluye una botella de líquido refrigerante extra y cuenta con un orificio para el mantenimiento de este.

Geeknetic Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX 3

Como último producto de la gama FX, Be Quiet! ha lanzado el Pure Rock 2 FX, un disipador que ofrece un rendimiento excelente y se suma a la moda de la iluminación ARGB con el estilo propio de la gama. Este disipador incluye un ventilador Light Wing que junto con el bloque de color negro con 4 tubos de calor de 6 mm, es capaz de disipar hasta 150W.

Geeknetic Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX 4

No te pierdas otras novedades y sorpresas durante esta celebración, como el sorteo que ha preparado en el que el ganador recibira toda una habitación gaming

Geeknetic Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de la nueva gama de productos FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner