Ubisoft presentará Rainbow Six Mobile el día 10 de septiembre

Ubisoft presentará Rainbow Six Mobile el día 10 de septiembre

por Jordi Bercial 2

A principios de año nos hacíamos eco de que Ubisoft planeaba llevar su shooter estrella, Rainbow Six, a Android, de forma que los jugadores en plataforma móvil pudiesen también disfrutar de las emocionantes misiones a las que nos podemos enfrentar en este título. Sin embargo, aún no estaba listo.

Por aquel entonces ya llevaba tres años en desarrollo, y finalmente, el día 10 de septiembre podremos conocer más datos acerca del juego, que podría estar muy cerca de contar con una versión Beta que los usuarios podrán probar para decidir si les gusta o no, además de poder depurarse bugs de forma más rápida.

De todos modos, se tratará de una beta cerrada, de forma que tendremos que registrarnos para conseguir con suerte una invitación y así poder jugar al juego de forma limitada, posiblemente no pudiendo compartir contenido y demás, algo que no sabremos hasta que el evento Ubisoft Forward se haya llevado a cabo.

Cabe destacar que Rainbox Six Mobile no es un port de Rainbow Six Siege, así que es de esperar que existan diferencias importantes entre los dos, además de que la manejabilidad entre ambos juegos será totalmente distinta teniendo en cuenta los distintos enfoques que tienen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft presentará Rainbow Six Mobile el día 10 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner