NVIDIA DLSS ya está disponible en Rainbow Six Siege con mejoras de hasta el  50% de rendimiento en 4K

NVIDIA DLSS ya está disponible en Rainbow Six Siege con mejoras de hasta el 50% de rendimiento en 4K

por Antonio Delgado ...

Tal y como se había anunciado previamente, la tecnología DLSS de NVIDIA ya está disponible en Rainbow Six Siege tras la última actualización del juego lanzada por Ubisoft. Con este sistema, es posible aumentar el rendimiento de manera considerable sin penalizar apenas el apartado de calidad gráfica.

DLSS requiere de una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA RTX 20 o la más reciente NVIDIA RTX 30 con los últimos drivers 466.77 WHQL, además de utilizar la versión Vulkan de Rainbow Six Siege (el modo DirectX11 no soporta esta tecnología). Se suma así a otras tecnologías RTX soportadas en el juego como Reflex.

Geeknetic NVIDIA DLSS ya está disponible en Rainbow Six Siege con mejoras de hasta el  50% de rendimiento en 4K 1

DLSS ofrece hasta 50% más de rendimiento en 4K en Rianbow Six Siege

Según los datos de la propia NVIDIA, se pueden conseguir mejoras de hasta el 50% de rendimiento en resoluciones 4K. Por ejemplo, con un Core i9-10900K y una RTX 3080, pasaríamos de 178 FPS a 258 FPS en el modo DLSS rendimiento.

Geeknetic NVIDIA DLSS ya está disponible en Rainbow Six Siege con mejoras de hasta el  50% de rendimiento en 4K 2

Rainbow Six Siege permite activar DLSS y configurarlo en distintos niveles, entre el modo con mayor rendimiento y el modo con mayor calidad gráfica. En concreto está el modo Equilibrado, un punto medio entre calidad y rendimiento; el modo Calidad, que prioriza la calidad de imagen, o el modo Rendimiento, con un mayor rendimiento que el modo equilibrado.

Además, está disponible el modo Rendimiento excelente, recomendado según la propia desarrolladora para resoluciones 8K. También podemos activar el modo Automático y DLSS funcionará acorde a la resolución que tengamos.

Geeknetic NVIDIA DLSS ya está disponible en Rainbow Six Siege con mejoras de hasta el  50% de rendimiento en 4K 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA DLSS ya está disponible en Rainbow Six Siege con mejoras de hasta el 50% de rendimiento en 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?