NVIDIA DLSS llega a Rainbow Six Siege

NVIDIA DLSS llega a Rainbow Six Siege

por Antonio Delgado Actualizado: 01/06/2021 2 Computex 2021

Rainbow Six siege es uno de los juegos de eSports más famosos en la actualidad. Su estilo competitivo de shooter táctico se ha ganado a jugadores de todo el mundo, y más de 6 años de su lanzamiento inicial, sucesivas actualizaciones siguen poniéndolo al día y manteniéndolo como un referente.

NVIDIA ya ha mostrado su colaboración con el equipo de desarrollo y recientemente la tecnología NVIDIA Reflex llegó al juego para mejorar y reducir las latencias. Ahora llega otra de las grandes tecnologías de la gama RTX de NVIDIA: La compañía ha anunciado la llegada de DLSS a Rainbow Six Siege.

Geeknetic NVIDIA DLSS llega a Rainbow Six Siege 1

NVIDIA DLSS llegará a Rainbow Six Siege próximamente.

DLSS es una tecnología que utiliza la aceleración por IA para permitir generar imágenes de alta resolución a partir de imágenes de menor resolución, lo que permite conseguir cifras de rendimiento y FPS mucho mayores con una mínima penalización gráfica. La última generación de DLSS dio un salto considerable en calidad y rendimiento.

Disponer de DLSS en un juego competitivo permite ganar más FPS y velocidad de reacción, algo que sin duda apreciarán los jugadores de Rainbow Six Siege.

Geeknetic NVIDIA DLSS llega a Rainbow Six Siege 2

La compañía no ha desvelado la fecha exacta de la llegada de DLSS a Rainbow 6 Siege, pero posiblemente no tengamos que esperar mucho y pronto la veamos en los servidores test del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA DLSS llega a Rainbow Six Siege ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner