REDmod es el editor de mods para Cyberpunk 2077 y ya está disponible

REDmod es el editor de mods para Cyberpunk 2077 y ya está disponible

por Jordi Bercial 1

Desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, existen docenas de mods que mejoran de una forma u otra el funcionamiento o las características del juego, algunos de forma más seria y otros no tanto, pero en general, proporcionan cambios en la experiencia que los jugadores agradecen. Sin embargo, todo esto se había hecho como buenamente se podía, hasta ahora.

CD Projekt RED ha desvelado, por fin, su herramienta de creación y edición de mods denominada REDmod, una herramienta que facilitará también la instalación de mods en el juego –previa compatibilidad con la herramienta—y, en general, ampliará esta experiencia a muchas más personas.

REDmod puede descargarse desde esta página, que también incluye un FAQ con algunas preguntas que podemos tener durante el proceso de creación o instalación de mods, además de otras dudas como la compatibilidad de mods existentes.

En cualquier caso, esta era otra de las promesas que la compañía tenía pendiente cumplir, y que finalmente ha llegado al público de forma totalmente gratuita y con todas las facilidades que han podido proporcionar. Es posible que esta herramienta sea una versión reducida de las herramientas que usa el estudio para trabajar con su motor, así que nos podremos sentir más cerca que nunca del desarrollo de Cyberpunk 2077.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: REDmod es el editor de mods para Cyberpunk 2077 y ya está disponible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner