The Witcher recibirá un remake en Unreal Engine 5

The Witcher recibirá un remake en Unreal Engine 5

por Jordi Bercial 1

CD Projekt Red ha anunciado hoy que el remake de The Witcher está en desarrollo, explicando así que el juego que lo empezó todo está siendo rehecho por el estudio, y es que razón no le falta si tenemos en cuenta que este juego es el primero que salió de este estudio en 2007.

El juego está actualmente en una fase muy temprana del desarrollo en el estudio polaco Fool’s Theory, donde actualmente trabajan desarrolladores veteranos de la saga, mientras que CD Projekt Red está proporcionando supervisión creativa, probablemente para asegurar que el título es fiel a lo que el primer juego ponía sobre la mesa.

Geeknetic The Witcher recibirá un remake en Unreal Engine 5 1

La compañía explica también que este remake, que quizá conocemos con el nombre en clave Canis Majoris, está siendo desarrollado con la máxima atención al detalle y cuidado, además de pedirse paciencia a los usuarios ya que aún se tardará un tiempo en siquiera poder hablar en profundidad sobre este desarrollo.

Tras lo ocurrido con Cyberpunk 2077, es de esperar que la compañía se lo tome con mucha calma y cuidado a la hora de mostrar cosas del juego y realizar promesas, especialmente aquellas relacionadas con su fecha de lanzamiento, pero no deja de ser interesante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: The Witcher recibirá un remake en Unreal Engine 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner