Google planea añadir un sistema de seguimiento de paquetes a Gmail

Google planea añadir un sistema de seguimiento de paquetes a Gmail

por Jordi Bercial Actualizado: 04/11/2022 2

Se acercan fechas navideñas, y esto implica que pronto empezarán las compras de regalos que habrá que tener en cuenta para su recepción. Es por ello que, según leemos en PhoneArena, parece ser que Google está planeando añadir un sistema de seguimiento de paquetes a Gmail.

Google dice que, en las próximas semanas, los usuarios podrán ver una "vista simple y útil de la información de seguimiento y entrega de su paquete directamente en sus bandejas de entrada". Esto significa que los pedidos con números de seguimiento se mostrarán de manera destacada para llamar nuestra atención, mostrando así el estado de seguimiento de cada paquete.

Geeknetic Google planea añadir un sistema de seguimiento de paquetes a Gmail 1

También encontraremos una tarjeta de resumen en la parte superior de los correos electrónicos cuando los abramos, con un gráfico de tamaño completo que nos dará una información rápida y concisa de cuál es el estado de nuestro paquete.

El seguimiento de paquetes será compatible con la mayoría de los transportistas más importantes de Estados Unidos, y los usuarios podrán ver la fecha de llegada estimada de un paquete y su estado ("Llegó hoy", "Próximamente mañana" e "Imprimiendo etiqueta”), aunque esto debería poderse expandir al resto del mundo conforme pasen las semanas, ya que es posible que no llegue a tiempo para esta campaña navideña fuera de Estados Unidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Google Gmail
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google planea añadir un sistema de seguimiento de paquetes a Gmail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner