Cyberpunk 2077 añade FSR 2.1 a sus opciones con la actualización 1.61

Cyberpunk 2077 añade FSR 2.1 a sus opciones con la actualización 1.61

por Jordi Bercial 3

CD Projekt RED ha lanzado una actualización para Cyberpunk 2077 que añade FSR 2.1 a las opciones gráficas del juego, de modo que podremos aprovechas las últimas ventajas disponibles en esta tecnología de reescalado de juegos. De este modo, podremos jugar a una resolución mayor de la que realmente está siendo renderizada sin realmente notar en demasía el efecto.

Cabe destacar que, pese al reciente anuncio de FSR 3 por parte de AMD, éste aún no se encuentra disponible y no lo hará hasta 2023, de modo que, si bien nos habría gustado encontrarnos con esta versión en Cyberpunk 2077 con la última actualización, por ahora aún no es posible.

Geeknetic Cyberpunk 2077 añade FSR 2.1 a sus opciones con la actualización 1.61 1

Ni de lejos se trata del único cambio que se ha realizado en esta actualización, pues tal como leemos en las notas de la actualización, existen varias docenas de cambios y arreglos relacionados con las misiones, el mundo abierto o los gráficos del juego, de modo que queda claro que aun quedaba mucho trabajo por hacer, y realmente se está haciendo.

Existen algunos arreglos que son específicos para PC y otros que son específicos para consola, pero en general, todas las plataformas deberían llegar a la versión 1.61 en breves.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 añade FSR 2.1 a sus opciones con la actualización 1.61 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner