Slightly Mad Studios detiene el desarrollo de Project CARS

Slightly Mad Studios detiene el desarrollo de Project CARS

por Jordi Bercial 1

A partir de una decisión de Electronic Arts, Slightly Mad Studios ha anunciado el cese del desarrollo de Project CARS, una franquicia de simuladores de conducción que contaba con la próxima generación de su título en camino, y que ha visto como tras la desastrosa recepción de la tercera entrega, no existirá una cuarta.

Según leemos en Racing Games, EA habría cancelado la franquicia de Project CARS debido a que, según opina la compañía, es poco probable que se convierta en un juego exitoso o que encaje con el resto de títulos en el porfolio de juegos de carreras existente con el que cuenta Electronic Arts actualmente.

Aparentemente, internamente no son realmente noticias, pues Project CARS 3 vendió un 86% menos que la entrega anterior, algo entendible teniendo en cuenta que el título perdió gran parte de lo que lo hacía un simulador de la franquicia. Asimismo, EA ha comunicado a sus desarrolladores que serán movidos a otros roles en la compañía, siempre y cuando sea posible.

Sea como fuere, se trata de una difícil decisión que EA ha tenido que tomar en relación a una franquicia que era muy querida por sus fans, aunque posiblemente no gracias a la tercera entrega de la saga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Slightly Mad Studios detiene el desarrollo de Project CARS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner