Call of Duty Warzone 2.0 consigue 25 millones de jugadores en su primera semana

Call of Duty Warzone 2.0 consigue 25 millones de jugadores en su primera semana

por Antonio Delgado Actualizado: 22/11/2022 1

Aunque ya llevamos un tiempo con la moda de los "Battle Royale", parece que siguen teniendo un fuerte tirón entre los jugadores, sobre todo si se combina con una franquicia tan famosa como la de Call of Duty. Pocos después de lanzar su "remake" del Modern Warfare II, Activision-Blizzard lanzó la segunda generación de COD: Warzone, denominada Call of Duty: Warzone 2.0, su Battle Royale.

A la fuerza de la saga COD se suma que este título es gratuito, por lo que su éxito estaba prácticamente predestinado, y los 25 millones de jugadores que ha conseguido antes de completar su primera semana (solo 5 días), atestiguan este hecho.

Un nuevo mapa y distintas novedades en modos de juego, armas y accesorios traen un soplo de aire fresco al anterior Warzone, un título que se subió en la cresta de la ola de los Battle Royale junto a otros juegos como PUBG o Fortnite.

Geeknetic Call of Duty Warzone 2.0 consigue 25 millones de jugadores en su primera semana 1

Warzone 2.0 es un título con crossplay entre PC, Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Este éxito hará aún más apetecible la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, una operación que el gigante de Redmond inició a principios de año y que todavía se encuentra bajo el escrutinio de distintas autoridades regulatorias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Call of Duty Warzone 2.0 consigue 25 millones de jugadores en su primera semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner