El 13 de diciembre también deberían estar listas las AMD Radeon RX 7900 personalizadas

El 13 de diciembre también deberían estar listas las AMD Radeon RX 7900 personalizadas

por Juan Antonio Soto 2

Hace un par de días os contábamos como los modelos personalizados de las AMD Radeon RX 7900 Series se retrasarían una o dos semanas respecto al lanzamiento de los modelos de referencia de AMD. Desde ComputerBase nos cuentan que esto puede que no sea del todo cierto y podamos ver algunos modelos personalizados junto con los modelos de referencia de AMD el próximo 13 de diciembre.

En el tweet podemos ver cómo han confirmado a ComputerBase que los modelos personalizados deberían estar listos para el mismo día, el 13 de diciembre. Esto significa que no veremos únicamente los modelos de referencia de AMD, sino que también estarán disponibles (o deberían) modelos personalizados como los que hemos estado viendo estos días.

Geeknetic El 13 de diciembre también deberían estar listas las AMD Radeon RX 7900 personalizadas 1

Por el momento, y a falta de poco más de dos semanas, no se han visto apenas modelos personalizados de esta serie tope de gama basada en RDNA 3. Además, los que han sido presentados lo han hecho de forma escueta sin incluir ninguna especificación relevante como pueden ser velocidades de reloj o TDP de la tarjeta. Tendremos que esperar a fechas más próximas para ver si aparecen otros modelos de otros fabricantes o información más clara acerca de si tendremos el próximo día 13 de diciembre más modelos a elegir en caso de comprar una de estas nuevas AMD Radeon RX basadas en RDNA 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El 13 de diciembre también deberían estar listas las AMD Radeon RX 7900 personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner