La herramienta de recortes de Windows 11 nos permitirá grabar vídeos

La herramienta de recortes de Windows 11 nos permitirá grabar vídeos

por Jordi Bercial 3

Realizar capturas de pantalla es algo que damos por hecho con tan solo pulsar un botón, pero generalmente, cuando hemos querido grabar en vídeo algo que está ocurriendo en nuestra pantalla, suele ser cuestión de descargar un programa de terceros ante la ausencia de software incluido para ello con Windows.

Sin embargo, tal como leemos en el blog de Microsoft, parece ser que esto dejará de ser así en Windows 11, pues la herramienta de recortes de Windows pasará a contar con una característica muy solicitada, y no es otra que la grabación de vídeo, en este caso, en forma de poder capturar la pantalla en vídeo.

Geeknetic La herramienta de recortes de Windows 11 nos permitirá grabar vídeos 1

Por ahora, la característica está en pruebas en el canal Insider Dev, por lo que aun le queda un tiempo para llegar a los usuarios de la versión estable. En cualquier caso, que esto llegue a la vertiente principal del sistema operativo es cuestión de tiempo, además de ser muy interesante al no tener que depender de las Power Toys, por ejemplo.

Del mismo modo que con las capturas de pantalla en la aplicación de recortes, los usuarios podrán optar a capturar la pantalla completa o solamente una sección, algo que será bastante útil de cara a no tener que censurar partes de la pantalla tras grabar el vídeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La herramienta de recortes de Windows 11 nos permitirá grabar vídeos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner