Aparecen imágenes de la NVIDIA RTX TITAN Ada con doble conector de 16 pines y 4 slot de grosor

Aparecen imágenes de la NVIDIA RTX TITAN Ada con doble conector de 16 pines y 4 slot de grosor

por Juan Antonio Soto 2

Recientemente hemos escuchado algunos rumores sobre una tarjeta más potente que la NVIDIA RTX 4090, una tarjeta con un rendimiento superior a la más potente de las NVIDIA y que contaría con una configuración completa de su GPU estrella AD102. Pues parece que vuelven los rumores de una posible NVIDIA TITAN de la generación Ada Lovelace, desde el canal de Youtube de Moore´s Law is Dead nos dejan imágenes de esta posible nueva bestia de NVIDIA.

Una configuración completa de la GPU AD102 para esta supuesta NVIDIA TITAN dotaría con 18.176 núcleos CUDA y 48 GB de memoria GDDR6x que podría funcionar incluso a 24 Gbps para aumenta el ancho de banda respecto a la NVIDIA RTX 4090. Esta tarjeta ocuparía 4 slot en nuestro PC, aumentado aún más el tamaño de las actuales enormes NVIDIA RTX 4090 FE y personalizadas. Pero como novedad, este modelo incluiría 2 conectores 12VHPWR que podrían alcanzar los 900W como ya hemos visto en alguna ocasión para este modelo.

Geeknetic Aparecen imágenes de la NVIDIA RTX TITAN Ada con doble conector de 16 pines y 4 slot de grosor 1
Imágenes de Moore´s Law is Dead

En las imágenes se puede apreciar un diseño con gran disipador y con dos ventiladores, uno en cada lado de la tarjeta, que ofrecerían mayor refrigeración a la GPU y las partes sensibles que más temperatura pueden alcanzar. Desde Moore´s Law is Dead aseguran que estas imágenes corresponden a un prototipo ya terminado y que se está probando en los laboratorios de NVIDIA.

Geeknetic Aparecen imágenes de la NVIDIA RTX TITAN Ada con doble conector de 16 pines y 4 slot de grosor 2
Imágenes de Moore´s Law is Dead

Por el momento no se conocen otros detalles más allá de este rumor junto con otros de una tarjeta con la configuración completa de la GPU AD102, que podrían corresponder con esta NVIDIA TITAN o incluso con la posible NVIDIA RTX 4090 Ti, pero esto parecen planes para un futuro no muy cercano.

Geeknetic Aparecen imágenes de la NVIDIA RTX TITAN Ada con doble conector de 16 pines y 4 slot de grosor 3
Imágenes de Moore´s Law is Dead
 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes de la NVIDIA RTX TITAN Ada con doble conector de 16 pines y 4 slot de grosor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner