ASUS y Noctua colaborarán de nuevo en nuevas gráficas RTX 40 personalizadas

ASUS y Noctua colaborarán de nuevo en nuevas gráficas RTX 40 personalizadas

por Antonio Delgado 2

Para el CES 2023 que tendrá lugar durante la primera semana del año próximo, ASUS y Noctua lanzarán nuevas gráficas de la serie NVIDIA GeForce RTX 40 con diseño personalizado y con los ventiladores de Noctua y su mítico esquema de color en marrón y tonos ocres.

No es la primera vez que ambas compañías colaboran, de hecho, a lo que parecía un lanzamiento puntual con la RTX 3070 de ASUS & Noctua, pronto le siguió una variante basada en la más potente RTX 3080, y la propia Noctua declaró que estaban muy interesados en seguir desarrollando tarjetas gráficas en colaboración con ASUS.

Aprovechando la llegada de las nuevas RTX 40, cuyos modelos más potentes RTX 4090 y RTX 4080 ya están en el mercado, ambas compañías han vuelto a colaborar y podremos ver el resultado de dicha colaboración en el CES.

Geeknetic ASUS y Noctua colaborarán de nuevo en nuevas gráficas RTX 40 personalizadas 1

Por el momento, la única pista que han desvelado es la de una pequeña parte de una gráfica con el logo de ASUS y una carcasa marrón donde van integrados varios ventiladores, al menos dos, de Noctua con sus esquemas de color tan característicos.

Es de esperar que estos ventiladores sigan siendo los Noctua NF-A12x25 PWM o alguna variante más nueva, aunque por la fotografía anunciada, parecen los mismos. Estos modelos permiten mejorar la refrigeración y mantener niveles de ruido contenidos, aunque posiblemente veamos un diseño de cuatro slots de grosor

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS y Noctua colaborarán de nuevo en nuevas gráficas RTX 40 personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner