La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti llegaría a un precio de 799 dólares

La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti llegaría a un precio de 799 dólares

por Jordi Bercial 2

Ayer mismo veíamos como NVIDIA confirmaba accidentalmente que este mes de enero se presentará la RTX 4070 Ti, pero según leemos en Videocardz, parece ser que los ensambladores de tarjetas gráficas personalizadas han recibido información por parte de NVIDIA acerca del precio de las nuevas tarjetas gráficas de la compañía.

En concreto, el precio de estas tarjetas será de 799 dólares, 100 dólares inferior al que se esperaba para la RTX 4080 de 12GB, que a efectos prácticos es la misma tarjeta antes de su cancelación. Sin embargo, como ya sabemos, será difícil encontrar estas tarjetas gráficas a su precio MSRP.

Geeknetic La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti llegaría a un precio de 799 dólares 1

Esto se verá exagerado también por el hecho de que no parece que vaya a existir esta tarjeta en su versión Founders Edition, por lo que la disponibilidad a ese precio dependerá de la existencia de modelos sin overclock por parte de los fabricantes de modelos personalizados, que al ser los más económicos, probablemente se vendan extremadamente deprisa.

Sea como fuere, cualquier rebaja es bienvenida, pero teniendo en cuenta que este precio sigue siendo un precio que años atrás correspondía a lanzamientos de tarjetas tope de gama, o incluso superior a ellas, no deja de ser un jarro de agua fría de cara al futuro del Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti llegaría a un precio de 799 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner