Lenovo presenta la Legion RTX 4070 Ti como opción para sus equipos Legion Blade

Lenovo presenta la Legion RTX 4070 Ti como opción para sus equipos Legion Blade

por Juan Antonio Soto 1

El pasado año Lenovo lanzaba su propia NVIDIA RTX 4090 con un enorme diseño, pero únicamente estaba incluida en sus equipos premontados. De igual forma ahora también podemos ver la Lenovo Legion RTX 4070 Ti como opción disponible únicamente para sus equipos Lenovo Legion Blade y que, al menos por el momento, no veremos para los usuarios finales.

Geeknetic Lenovo presenta la Legion RTX 4070 Ti como opción para sus equipos Legion Blade 1
Imágenes de Videocardz

Según vemos en Videocardz, este modelo cuenta con un enorme disipador que hacen ocupar a la tarjeta un total de 3 ranuras de grosor. En la parte superior incluye 3 ventiladores que ofrecerán refrigeración a la tarjeta con un tamaño de 90 mm cada uno. Para mejorar la eficiencia térmica, esta Lenovo RTX 4070 Ti incluye una cámara de vapor personalizada. No podía faltar iluminación RGB compatible con HALO ARGB de la marca.

Geeknetic Lenovo presenta la Legion RTX 4070 Ti como opción para sus equipos Legion Blade 2
Imágenes de Videocardz

Esta nueva tarjeta de Lenovo estará incluida como opción en sus equipos Lenovo Legion Blade 9000K y 7000K, pero estos equipos únicamente están destinados a su venta en China. Tampoco se conoce que precios tendrán estos equipos Lenovo Legion Blade con la RTX 4070 Ti como opción de gráficos, esto será algo que veremos más adelante.

Geeknetic Lenovo presenta la Legion RTX 4070 Ti como opción para sus equipos Legion Blade 3
Imágenes de Videocardz

Sí ha ofrecido algunos datos de referencia en el test TimeSpy de 3DMark en comparación con las más potentes de la pasada generación, donde vemos que la nueva Lenovo RTX 4070 Ti es hasta un 19% más potente que la RTX 3080 Ti.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo presenta la Legion RTX 4070 Ti como opción para sus equipos Legion Blade ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner