Microsoft sugiere que Sony no está diciendo la verdad a los reguladores

Microsoft sugiere que Sony no está diciendo la verdad a los reguladores

por Jordi Bercial 1

Ya no es novedad que son varios los cuerpos y compañías que no quieren que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft siga adelante, pero en este caso, parece ser que Frank Shaw, CFO de comunicaciones de Microsoft, está acusando a Sony de no decir la verdad a los reguladores en relación a los planes de Microsoft para Call of Duty después de la compra.

De hecho, tal como leemos bajo estas líneas, ha sido él mismo quien ha hecho esta acusación en Twitter y ha explicado los términos que se han ofrecido a Sony en caso de que la compra siga adelante, donde se ha ofrecido por ejemplo un trato de paridad entre Microsoft y Sony para los lanzamientos, contenido, características y calidad durante los próximos 10 años.

La Comisión Federal de Comercio de EE. UU. demandó recientemente a Microsoft en un intento por bloquear la adquisición, que según el regulador, permitiría a la compañía eliminar a su competencia, algo que no queda realmente claro si lo que dice Microsoft es cierto.

Habrá que ver si finalmente nos encontramos ante una Sony que no dice la verdad, o existen más preocupaciones derivadas de este contrato de 10 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft sugiere que Sony no está diciendo la verdad a los reguladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner