La última actualización de Grand Theft Auto 5 llega con mejoras de seguridad

La última actualización de Grand Theft Auto 5 llega con mejoras de seguridad

por Jordi Bercial 2

Rockstar ha solucionado los problemas de seguridad recientemente descubiertos en Grand Theft Auto V Online con el parche a la versión 1.66, un parche que permite a los jugadores del juego seguir tranquilos ante este problema que permitía a un atacante corromper o bloquear la cuenta de Rockstar con simplemente un mensaje, algo que convertía en peligroso este juego.

A partir de ahora, si el problema ha sido arreglado adecuadamente, no deberíamos tener que temer a este problema en específico –pese al resto de problemas y bugs que pueda tener el juego— que es el que puede tener repercusiones serias en el ámbito real.

Geeknetic La última actualización de Grand Theft Auto 5 llega con mejoras de seguridad 1

Entre las corrupciones que podían sufrirse en la cuenta de Rockstar, se encontraban modificaciones en la cantidad de dinero que podíamos tener, nuestro nivel de reputación, estado de juego sucio, y otros problemas que no se han especificado, siendo este último cambio uno de los más importantes, ya que nos llevará a partidas con otros usuarios que tengan el mismo estado.

Rockstar también ha mencionado la implementación de un nuevo protocolo de datos en GTA Online, además de haber realizado mejoras generales de estabilidad, algo que debería traducirse en menos bugs de carácter general, que si bien pueden ser menores, existen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos GTA 5 Rockstar
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Grand Theft Auto 5 llega con mejoras de seguridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner