Microsoft traerá todos sus juegos a GeForce NOW

Microsoft traerá todos sus juegos a GeForce NOW

por Jordi Bercial 1

En un movimiento que parece parcialmente condicionado por los intentos que está realizando la compañía de cara a hacerse con Activision Blizzard -igual que el de esta mañana-, parece ser que Microsoft está dispuesta a llevar todos sus juegos de Xbox para PC a GeForce NOW, permitiendo acceder a estos juegos sin hacer uso de una suscripción que permita el uso de los servicios de juego en la nube de Microsoft.

Como parte de este compromiso, también dejan caer que si finalmente se permite a Microsoft comprar Activision Blizzard, sus juegos también podrán ser accesibles a través de GeForce NOW, de modo que si bien Sony podía tener miedo anteriormente acerca de que Microsoft intente imposibilitar el acceso a ciertos títulos desde fuera del ecosistema de Xbox, ahora parece ser que la situación podría seguir siendo negativa para Sony, pero positiva para los usuarios.

Geeknetic Microsoft traerá todos sus juegos a GeForce NOW 1

Esto impediría a la compañía utilizar la baza de que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft es peligrosa para los jugadores, y si bien NVIDIA en su momento tenía preocupaciones similares, esto debe ser más que suficiente para tranquilizar los ánimos dentro de la compañía.

Habrá que ver si este tipo de acciones tienen algún efecto en la opinión de la FTC sobre Microsoft y su compra, así como por parte de otros cuerpos regulatorios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft traerá todos sus juegos a GeForce NOW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner