GeForce NOW recibirá 23 nuevos juegos este mes de abril

GeForce NOW recibirá 23 nuevos juegos este mes de abril

por Jordi Bercial Actualizado: 30/03/2023 1

NVIDIA ha anunciado hoy la lista de juegos que se añadirán a GeForce NOW el próximo mes de abril, encontrando hasta 23 títulos nuevos en el catálogo de la compañía, trece de los cuales estarán disponibles el día concreto de su lanzamiento, al tratarse de juegos nuevos que aun no han sido lanzados.

Entre los títulos que se lanzarán en GeForce NOW durante la primera semana de abril –aun siendo juegos nuevos— encontramos Meet Your Maker, Road 96: Mile 0, Terrascape, Curse of the Sea Rats o Ravenswatch, entre otros, mientras que otros títulos como Dead Island 2, que llegan por ejemplo el día 21 de abril, llegarán también más tarde a GeForce Now.

Geeknetic GeForce NOW recibirá 23 nuevos juegos este mes de abril 1

Por otra parte, los títulos que estarán inmediatamente disponibles serán canVERSE, Teardown, Get Even, Little Nightmares 1 y 2, y las cuatro entregas de The Dark Pictures Anthology, de modo que no nos faltarán títulos en los que pasar el tiempo mientras esperamos que el resto de juegos por lanzar terminen de “desbloquearse”.

Los usuarios de GeForce NOW Priority y Ultimate recibirán también el traje Medieval Marvel de Captain Marvel para ser utilizado en Marvel Midnight Suns de forma totalmente gratuita, siendo esto a través del programa de recompensas de GeForce Now.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos NVIDIA Geforce Now
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GeForce NOW recibirá 23 nuevos juegos este mes de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner