Microsoft confirma que la versión 22H2 de Windows 10 es la última

Microsoft confirma que la versión 22H2 de Windows 10 es la última

por Jordi Bercial 5

El que una vez fue el sistema operativo que Microsoft afirmaba que sería el último que jamás necesitaríamos, ha visto su final en forma de la actualización 22H2, y es que Microsoft ha confirmado que esta versión de Windows 10 será la última que existirá para el sistema operativo, que dejará de recibir nuevas características.

A partir de ahora, las características y mejoras serán exclusivamente para Windows 11, de modo que los usuarios que quieran lo último del ecosistema de Microsoft se verán forzados a actualizarse a este sistema operativo.

Geeknetic Microsoft confirma que la versión 22H2 de Windows 10 es la última 1

Evidentemente, las actualizaciones de seguridad no se terminarán hasta octubre de 2025, fecha que marca los 10 años de soporte de Windows 10 y que coincide con las cifras disfrutadas por otras versiones de Windows que aún se encuentran bajo soporte de Microsoft o lo han perdido recientemente, de modo que no hay nada que especular en este frente, por ahora.

Claramente, no existirá una versión 23H2 para Windows 10, de modo que ya no tendremos que esperar actualizaciones de gran tamaño o con características ocultas, sino que a mayores serán parches de seguridad más o menos importantes y posiblemente actualizaciones para mejorar la estabilidad del sistema, que, tras casi 10 años, se encuentra prácticamente todo lo pulido que podría estar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft confirma que la versión 22H2 de Windows 10 es la última ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner