La NVIDIA RTX 4060 Ti se lanzará y estará disponible a finales de mayo

La NVIDIA RTX 4060 Ti se lanzará y estará disponible a finales de mayo

por Juan Antonio Soto 2

Con un anuncio esperado para este mes de mayo de las NVIDIA RTX 4060 Series, ahora se conoce que la primera en lanzar será la versión Ti. Según podemos ver en Videocardz, se han filtrado las fechas de embargo para los próximos modelos de NVIDIA RTX 4060 Series, donde únicamente se aprecian algunas fechas para el modelo Ti, aunque sin especificar un día de lanzamiento o anuncio del producto concreto. Sí podemos ver como el lanzamiento y disponibilidad del producto tienen una fecha aproximada igual, para finales de mayo.

Geeknetic La NVIDIA RTX 4060 Ti se lanzará y estará disponible a finales de mayo 1
Imagen de Videocardz

En el documento también se aprecia que, en tan solo unos días, las tarjetas se enviarán para su distribución. Así quedaría todo listo para cuando decidan anunciarlas, y que también estén disponibles para la venta, esto será el próximo 5 de mayo. El resto de las fechas para su anuncio y disponibilidad aparecen sin determinar, pero indicando claramente para finales de mayo. Respecto a la NVIDIA RTX 4060 se espera que venga más adelante, en el documento también aparece este modelo, aunque al contrario que el modelo Ti no indica ninguna de las fechas ni de forma aproximada.

Geeknetic La NVIDIA RTX 4060 Ti se lanzará y estará disponible a finales de mayo 2

Por el momento no se conoce un precio para este nuevo modelo que dará paso a la gama media, pero se espera que lleguen con precios inferiores a los 500 dólares para poder competir con la nueva gama media de AMD que también se dice que verá la luz a finales de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA RTX 4060 Ti se lanzará y estará disponible a finales de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner