Microsoft prueba a colocar anuncios en los ajustes de Windows 11

Microsoft prueba a colocar anuncios en los ajustes de Windows 11

por Jordi Bercial Actualizado: 09/05/2023 3

No son pocos los usuarios que echan de menos el antiguo panel de control de Windows, un panel de control mucho más conciso que el que tenemos ahora, y que de paso, no contaba con tanto espacio para colocar anuncios, pues tal como estamos viendo en Twitter, Microsoft ha tomado la decisión de probar a ver cuántos anuncios pude tener Windows 11 hasta que sea suficiente.

En este caso, nos encontramos con anuncios para Microsoft 365 en el panel de control, entre otros, y se añade a los anuncios que ya encontrábamos por ejemplo en el menú Inicio, de modo que poco a poco más y más zonas del sistema operativo sirven también como reclamo para que compremos o nos demos de alta en más servicios de la compañía.

Del mismo modo, existen también nuevos reclamos para iniciar sesión con una cuenta Microsoft, algo que ya sabemos que la compañía desea fuertemente ante la imposibilidad de instalar Windows 11 Home sin una cuenta de usuario Microsoft, además de los problemas que se nos ponen a la hora de hacerlo aunque tengamos una instalación de Windows 11 Pro.

Cabe destacar que no se trata de una versión estable de Windows 11, por lo que habrá que ver si estos cambios llegan finalmente a los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft prueba a colocar anuncios en los ajustes de Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner