ViewSonic lanza un nuevo monitor portátil 4K con una diagonal de 15,6 pulgadas y panel OLED

ViewSonic lanza un nuevo monitor portátil 4K con una diagonal de 15,6 pulgadas y panel OLED

por Jordi Bercial Actualizado: 09/05/2023

ViewSonic ha lanzado un nuevo monitor portátil que tira la casa por la ventana en cuanto a especificaciones, pues primero que nada nos encontramos con todo un panel OLED 4K que nos proporcionará la máxima calidad y claridad de imagen allá nos encontremos, todo ello con una práctica diagonal de 15,6 pulgadas que podremos llevar cómodamente en la bolsa de nuestro ordenador portátil.

Este monitor cuenta con una frecuencia máxima de refresco de 60Hz y un brillo máximo de 440 nits, de modo que si bien no es un panel gaming, no nos debería dejar “tirados” en prácticamente ningún escenario donde tenga sentido su uso.

Geeknetic ViewSonic lanza un nuevo monitor portátil 4K con una diagonal de 15,6 pulgadas y panel OLED 1

Este panel cuenta con la certificación HDR True Black 500, y soporta el 100% de los espacios de color AdobeRGB y DCI-P3, de modo que los usuarios que requieran de un panel orientado al trabajo gráfico estarán más que satisfechos, eso si, previa calibración, pues no se menciona su precisión de color.

El monitor cuenta con conectores HDMI y USB-C, pero no parece tener un conector de alimentación, de modo que potencialmente podríamos utilizarlo solamente a través de USB-C si nuestro equipo soporta el paso de vídeo y potencia suficiente a través de uno de estos puertos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores ViewSonic
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ViewSonic lanza un nuevo monitor portátil 4K con una diagonal de 15,6 pulgadas y panel OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner